Soluciones para el Constructor

Soluciones a constructores

Soluciones a constructores

En República Dominicana CEMEX es pionero en el desarrollo de más de mil fórmulas especiales de concreto que cumplen las normas internacionales ACI 318 y ASTM; con todos sus procesos de calidad regidos por ISO 9001:2008. Con apoyo de nuestro Centro Global de Tecnología e Innovación de Suiza creamos productos de acuerdo a los requerimientos de cada obra.

Vivienda


Creamos soluciones para que nuestros clientes y desarrolladores crezcan y juntos construyamos mejores viviendas para los dominicanos.

Infraestructura


Porque creemos en el país, creamos soluciones constructivas financieras y tecnológicas para el desarrollo de la infraestructura en República Dominicana.

Industria y comercio


Porque creemos que la industria y el comercio impulsan a República Dominicana, creamos soluciones que se adapten a las necesidades y demandas de estos sectores.

Nuestros productos


Nuestro país requiere de ideas innovadoras que le muestren al sector de la construcción que existe un producto para cada uso.


Servicios


Porque creemos en el país, creamos soluciones constructivas, financieras y tecnológicas, para el desarrollo de la infraestructura en República Dominicana.

Portal Cliente MyCEMEX


Un entorno exclusivo en el que los usuarios pueden realizar tareas comerciales y administrativas con total seguridad y eficiencia desde cualquier dispositivo.

CEMEX en su obra

CEMEX en su Obra

Conoce cómo opera la solución de CEMEX en su obra. Más

Soluciones CEMEX

Soluciones CEMEX

Proveemos un ámplio portafolio de soluciones. CEMEX, nuevo país, nuevas ideas. Más

Hidratium®

Hidratium

Concreto autocurable. Hidratium, un producto de alto desempeño con beneficios para el medio ambiente. Más