El Centro de Servicio de CEMEX nace como una solución especializada para atender a nuestros clientes, activos y potenciales, así como a la sociedad civil.
Porque creemos en los negocios de nuestros distribuidores, creamos programas de fidelización para su crecimiento.
En CEMEX brindamos oportunidades de fortalecimiento de capacidades y conocimiento sobre las diferentes áreas de negocio para enfrentar los retos que se presentan cotidianamente en la industria de la construcción y que propician la innovación constante, así como el uso de la tecnología en procesos y productos.
Tenemos a disposición de nuestros clientes personal calificado y capacitado que trabaja para asesorar los proyectos de construcción donde se requieran aspectos técnicos especiales. Para esto hemos desarrollado nuevas estrategias y programas de apoyo para elevar el nivel de durabilidad y calidad en las obras con nuestra red de laboratorios especializados. Dentro de nuestras técnicas para concretos y morteros está la calorimetría, la petrografía, el control de calidad y los diseños de mezclas.
Asesorar a nuestros clientes para que conozcan el proceso de producción y propiedades de nuestros productos es una solución que les ayuda para encontrar el mejor cemento o agregado según los requerimientos y características de su proyecto.
Porque creemos en los proyectos de nuestros clientes constructores, creamos oportunidades para optimizarlos. Por eso ofrecemos acompañamiento para la evaluación de diferentes métodos constructivos que, basados en el análisis costo-beneficio, le ofrecen la mejor alternativa para su proyecto.
Comprometidos con un nuevo país, apoyamos y desarrollamos programas de capacitación que contribuyen a la formación y buen desempeño del personal involucrado en la planeación y ejecución de proyectos constructivos a nivel profesional y operativo.