CEMEX en su Obra es una solución innovadora con la que buscamos estar más cerca de nuestros clientes constructores para resolver imprevistos y necesidades de forma casi inmediata.
Es una solución de suministro y producción de concreto en la obra, lo que le permitirá tener nuestro producto en el momento, en la cantidad que usted lo requiere y con toda la garantía y respaldo de CEMEX.
Consiste en un equipo de mezcla en obra que es transportado desde CEMEX y puede ser ubicado en cualquier punto del proyecto utilizando un área relativamente pequeña de operación y con toda la infraestructura y tecnología necesaria para producir cualquier tipo de concreto o mortero.
Esta oferta de valor simplifica los procesos de creación, transporte y entrega del material en la obra, reduciendo emisiones al medio ambiente generadas por el transporte del concreto, costos por demoras en las entregas o errores de programación y evita desperdicios de materia prima al disponer de la cantidad justa requerida por el cliente.